1. ENTREVISTA PERSONAL

Antes de trabajar con nadie nos gusta conocer el deportista de primera mano. Creemos fírmemente en el trato personal y personalizado y por eso queremos saber quien eres, tu historial deportivo y personal, disponibilidad, recursos,…
Conociendo a la pesona podemos concretar y adapatarnos a lo que realmente quieres y necesitas.

 

2. PLANIFIACIÓN

A partir de aquí tenemos la información necesaria para poder empezar a programar y planificar tus objetivos y retos, pero pudiéndolos adaptar 100% a ti y tus posibilidades.
Es el momento donde diseñamos cual va a ser la estrategia a seguir y como deberá ser tu tempoada paso a paso. Es una labor complicada pero nos apasiona.

 

3. PLANNING SEMANAL

Sabemos donde queremos ir y el camino que seguiremos. Es la hora de concretar y con tu planificación de referencia programamos tus entrenamientos diarios semana a semana. Nuestra seña es la proximidad y por eso no planificamos tus entrenos a largo plazo.

 

4. FEEDBACK

Después de cada semana de entrenamiento pedimos que nos cuentes como ha ido todo. Has podido cumplir con todo lo programado, qué sensaciones has tenido, problemas que han surgido,… toda información es poca para conocerte mejor y saber poco a poco qué es lo que necesitas en cada momento para rendir mejor. Este es un punto que consideramos indispensable para el correcto funcionamiento del proceso de entrenamiento, o mejor dicho es BÁSICO para nosotros.
El contacto directo y el intercambio de opiniones es fundamental para conseguir la máxima eficiencia a todo el proceso.