En USK.T&M trabajamos para ayudarte con tus entrenamientos ya sea para que compitas al máximo nivel (Programa Solo y Multideporte) como para que te inicies en el mundo de la competición. Queremos guiarte en este proceso y ayudarte a sacar lo mejor de ti. Y si sois un grupo de amigos que quiere que les asesoren, tenemos lo que estáis buscando (Programa Grupal).

Si lo que necesitas son unas pautas para mejorar tus prestaciones técnicas en tu deporte tenemos una ámplia experiencia en este campo y te ofrecemos nuestro asesoramiento para que des ese paso adelante, consulta nuestra propuesta en Correcciones Técnica, no te arrepentirás.

Pero no sólo nos dedicamos a eso, te ayudamos a preparate para que afrontes cualquier oposición en las mejores condiciones y puedas conseguir tu objetivo. Bomberos, policias locales, Mossos d’Esquadra, CNP, agentes rurales… no importa cual sea el cuerpo al que aspires. Tenemos una amplia experiencia preprando a distintos aspirantes con muy buenos resultados.

Y si lo que a ti te interesa es mejorar tu condición física, perder algunos quilos y disfrutar de unos hábitos de vida saludables, tenemos tu Programa Salud esperándote.

558627_381717728547544_1587084420_n