Des de USK Training tenemos el gran honor y responsabilidad de colaborar con los organizadores de este gran evento innovador y parte de esta colaboración es el diseño de unos planes de entrenamiento para todos aquellos ciclistas que vaian a tomar parte en alguna de las marchas del circuito.

El objetivo de nuestros planes de entrenamiento es ayudar a aquellos ciclistas que lo deseen a conseguir el objetivo que se planteen en las distintas etapas del Tour en las que tomen parte, ya sea acabar la prueba escogida disfrutando al máximo de la experiencia o bien sacar lo mejor de si mismos y rendir al máximo.

Para que todo sea más fácil os hemos preparado una guía para entender mejor lo que supone plantearse un reto como este y a la vez facilitar el seguimiento de los planes de entrenamiento diseñados.

Los planes de entrenamiento que encontraréis a continuación son genéricos. Si lo que deseas es un plan personalizado no dudes en contactar con nosotros para que diseñemos tu propio plan totalmente adaptado a tus características y necesidades.

Nos vemos en la linea de meta!