Desde USK Training no nos conformamos con ayudarte a conseguir todos tus objetivos y/o retos, y queremos que formes parte de nuestro equipo y así podamos compartir mucho más.

Des de hace ya unos meses, de la insistencia de algunos de nuestros deportistas, nos hemos animado y hemos creado nuestro propio club deportivo, oficialmente denominado CLUB TRIATLÓ USK TEAM, al que te ofrecemos la posibilidad de unirte para darrte mucho más.

Nuestro club tiene una filosofía muy clara, disfrutar de lo que nos apasiona compartiéndolo con otras personas que viven el deporte de la misma manera en como lo sentimos nosotros.

Entrenamientos compartidos, participación conjunta en competiciones varias, charlas, comidas,… cualquier excusa es buena para juntarnos y poder disfrutar y compartir todas nuestras experiencias. Te lo vas a perder?

Además si eres miembro de nuestro TEAM disfrutarás de descuentos adicionales en tus planes de entrenamiento, tendrás acceso a precios especiales en los productos de nuestros sponsors, etc.

Para más información mándanos un mail sin ningún tipo de compromiso a: clubuskteam@gmail.com

Team Sevilla